JF Soluciones Informáticas

Servicio de reparación ordenadores

Reparaciones informáticas

Reparación Pc

Reparación Mac

Reparación ordenadores

Reparaciones informáticas Murcia

Reparación Pc murcia

Reparación mac murcia

Reparación ordenadores Molina

Reparaciones informáticas Molina

Reparación Pc Molina

Reparación Mac Molina

Reparación Ordenadores

JF Soluciones Informáticas empresa expecializada en la reparacion de ordenadores

JF Soluciones Informáticas empresa expecializada en mantenimiento y reparacion de ordenadores

Descubra las ventajas de disponer de nuestro Servicio de reparación de ordenadores

Reparamos todo tipo de ordenadores ya sean estos ordenadores de mesa, portátiles, Imac, MacBook Pro, MacBook air, servidores, etc.

Solventamos errores a nivel de hardware, cambiando todo tipo de componentes que pudieran estar defectuosos o rotos, también estamos especializados en la reparación de pantallas de portátiles (Hp, Dell, Hacer, Asus, MacBook Air, MacBook Pro, etc.)

JF Soluciones Informáticas empresa expecializada en la  reparación de ordenadores Imac Macbook

Contamos con un equipo técnico capaz de detectar y eliminar todo tipo de amenazas de tu ordenador. Nuestras reparaciones consiguen que tu ordenador funcione a pleno rendimiento dejando de lado molestos problemas originados por virus, malwares, rootkits.

Eliminamos virus instalados en el arranque del ordenador y del usuario. Limpieza y eliminación de los programas de inicio innecesarios para dotar a tu ordenador de una carga óptima acelerando el rendimiento. Solución de problemas de lentitud en tu ordenador..

JF Soluciones Informáticas empresa expecializada en la reparación de ordenadores

Eliminamos software publicitario y limpiamos virus de los principales navegadores de internet incluidos Google Chrome, Safari, Internet Explorer y Firefox. Eliminación y limpieza de programas publicitarios instalados en tu ordenador y molestos popups.

Contamos con una técnica revolucionaria probada en infinidad de ordenadores consiguiendo un resultado único en el sector garantizando la funcionabilidad del ordenador sin afectar a la configuración, datos y programas instalados.

JF Soluciones Informáticas empresa expecializada en la reparación de ordenadores

A la hora de reparar cualquier ordenador, siempre realizamos una copia de seguridad de todos los datos que se encontraban el dispositivo (Pc, Servidor, Portatil, Imac, Macbook), de tal manera que a la hora de devolverle su ordenador, encontrara todos sus documentos tal y como estaban anteriormente, no teniéndose que preocupar usted absolutamente de nada.

En caso de tener que formatear su ordenador se lo devolveremos siempre con un paquete de software pre instalado, y con todos sus documentos a salvo.

JF Soluciones Informáticas empresa expecializada en mantenimiento y reparacion de ordenadores
TAGS: Reparación Imac Murcia,   Reparación Macbook Murcia,   Reparación Macbook Pro Murcia.   Reparación Macbook Air Murcia,   Reparación Imac Molina,   Reparación Macbook Molina,   Reparación Macbook Pro Molina   Reparación Macbook Air Molina,  

Ofrecemos a nuestros clientes una serie de paquetes básicos con una tarifa plana, para que a la hora de reparar su Pc no se lleve ninguna sorpresa.

Antes de realizar cualquier reparación en su ordenador le entregaremos un presupuesto totalmente gratuito.

Disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio gratuitos para Murcia.

Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio a recoger su ordenador sin coste alguno para usted.

Una de nuestras características de nuestro servicio es la agilidad con la que reparamos su ordenador, el 90% de las reparaciones que realizamos en nuestro taller se reparan en un plazo de 24/48 horas.

En JF Soluciones Informáticas estamos tan seguros con del servicio que realizamos, que si no podemos llevar a cabo la reparación no te cobraremos nada. Además, si después de la reparación surgiera cualquier problema, todas y cada una de nuestras reparaciones tienen garantía.

JF Soluciones Informáticas empresa expecializada en mantenimiento y reparacion de ordenadores
TAGS: Eliminación Virus,   Eliminación Spyware,   Eliminación Virus Murcia,   Eliminación Spyware Molina,   Reparación Portatil ,   Reparación Portatil Murcia ,   Reparación Portatil Molina,